NANO4-GLASSPROTECT®

NANO4-GLASSPROTECT®

Protección invisible, sellado, mayor dureza y fácil limpieza para pantallas táctiles y superficies de vidrio.

Acerca de

Todos los objetos sólidos incluyendo las superficies de vidrio tienen poros microscópicos invisibles para el ojo humano, donde la suciedad puede penetrar. Los detergentes químicos se utilizan regularmente para limpiar estas superficies, pero el problema es recurrente. 

Nano4-Glassprotect® ofrece una solución ecológica, sus nanopartículas sellan y protegen la superficie, haciéndola impermeable a las partículas extrañas.

El recubrimiento de la superficie con Nano4-Glassprotect® permite que la suciedad y las bacterias se eliminen fácilmente con poca agua o simplemente con un paño, protegiendo el medio ambiente al convertir los detergentes químicos que normalmente se utilizan para la limpieza en algo innecesario.

Nano4-Glassprotect® contiene inhibidores de UV que protegen las superficies de la radiación solar y añaden resistencia adicional al vidrio, haciéndolo mucho más seguro.  

Nano4-Glassprotect® crea una capa protectora que reduce los índices de fricción, logrando minimizar las rayas en la superficie protegida, logrando una dureza de 9H.

Dónde Aplicar:

  • Pantallas táctiles de teléfonos
  • Pantallas táctiles de tablets 
  • Pantallas táctiles de computadoras
  • Pantallas táctiles de radios
  • Gafas, viseras
  • Lentes de cámaras de video
  • Lentes de cámaras fotográficas
 

Cualidades del Producto:

  • Sellado y fácil eliminación de manchas y todo tipo de suciedad en las superficies de vidrio. 

  • No contiene siliconas, ceras ni aceites.

  • Muy buena resistencia química y mecánica.           

  • Protección de sellado 100% invisible.

  • Las superficies serán más fáciles de limpiar después de la aplicación.

  • Aumenta la dureza

  • Resistencia a micro rayones

  • 100% respetuoso con el medio ambiente

  • Protección antibacteriana

 Cliente Objetivo:

  • Propietarios de dispositivos táctiles

  • Fotógrafos

  • Tiendas de insumos para celulares

  • Tiendas de insumos para fotografía y video

Método de Aplicación:

Preparación de la superficie:

El tratamiento de la superficie objetivo debe realizarse en condiciones ambientales. Utilizar sólo en superficies a temperatura ambiente (entre 10º C y 40º C).

  1. Antes de utilizar el producto, limpie a fondo la superficie brillante con cualquier método tradicional, enjuague con agua y seque.

  2. Atomizar botella 1 (Nano4-Preclean®) sobre la superficie (use con moderación) y frote bien la superficie con un paño hasta que la superficie quede libre de cualquier residuo químico de los productos de limpieza comunes. Antes del recubrimiento final, la superficie debe estar seca, libre de polvo, aceite y grasa. PRECAUCIÓN: Nano4-Preclean® no es un limpiador para la eliminación de manchas y sólo debe utilizarse en superficies brillantes.

Para más información sobre Nano4-Preclean®, por favor revisarlo en nuestra lista de productos.

  1. Atomizar Nano4-Glassprotect® en la superficie (use con moderación) y con un paño suavemente expandir el producto por toda la superficie.

El proceso de curado de Nano4-Glassprotect® bajo condiciones ambientales toma un mínimo de 12 horas hasta 24 horas. En el caso de una mayor humedad del aire, se necesita un tiempo de curado más largo (24 horas).

Mantenimiento de la Superficie Protegida:

Limpiar la superficie protegida con Nano4-Glassprotect® mínimo 2 vez por semana utilizando un trapo húmedo.

Duración de la Protección:

​La protección del producto puede durar hasta 1 años dependiendo el uso y fricción que soporte la superficie, siempre y cuando el recubrimiento con Nano4-Glassprotect® ® se realice según las instrucciones.

Consumo:

Con 5 mililitros, puede cubrir hasta 10 pantallas de teléfonos celular o 5 tablets.

Presentaciones:

5 ml, 50 ml

 CALIDAD ISO 9001:2008

ISO9001:2015 REGISTRADO

NANO4LIFE EUROPE L.P.® es una empresa certificada ISO9001:2015 en la producción de productos de Nanotecnología.

Durante el proceso de desarrollo y producción, invertimos mucho tiempo y esfuerzo en la determinación de la evaluación del ciclo de vida (ECV) de los productos seleccionados. La ECV es la norma mundial para evaluar el impacto ambiental total de un producto considerando todos los aspectos ambientales, incluyendo el consumo de recursos y energía, las emisiones al aire, agua y suelo, así como el impacto en la salud y los ecosistemas. El ACV es ampliamente utilizado por la industria, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales. Ponemos estos estudios a disposición de nuestros clientes después de su finalización en la creencia de que la transparencia crea sostenibilidad y confianza.

La seguridad del producto se considera primordial en nuestra empresa. Diversas medidas internas y estándares de la compañía, que regularmente van más allá de los requisitos legales y del cliente, aseguran la calidad y seguridad de nuestros productos.

También trabajamos en estrecha colaboración con renombradas autoridades de inspección independientes, institutos y laboratorios para garantizar la máxima seguridad de los productos.

NANO4-GLASSPROTECT®